EDICTO DE DIPUTACIÓN

Por Decreto número 14.952 de 22 de noviembre de 2023 de la Diputación de Valencia, se ha dispuesto poner al cobro, entre los días 1 de Marzo y 2 de Mayo, ambos inclusive, de 2024, la recaudación de los tributos de las entidades locales que han delegado en la Diputación dicha función y que se relacionan al final.
Los contribuyentes deberán efectuar el pago mediante cualquier método de pago disponible en las siguientes entidades:
– Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
– Banco Santander
– Banc Sabadell
– Caixa Ontinyent
– Correos Pay
– Caixabank
– Cajamar
– Caixa Popular
– Caja Rural de Torrent
Pueden también pagar a través de internet en la página web de la Diputación de Valencia: https://www.sede.dival.es/pagorecibo.
Para efectuar el pago los interesados recibirán por correo ordinario un documento que, debidamente diligenciado por la entidad colaboradora, servirá de justificante del pago. Aquellos que no lo reciban o lo extravíen, podrán obtener otro por medio del enlace de nuestra sede electrónica: https://www.sede.dival.es/oficinatributaria, solicitarlo en el teléfono 963 000 500 o en cualquiera de las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria recomendando concertar una cita previa en https://citaprevia.dival.es/ o llamando al teléfono indicado anteriormente.
Una vez finalizado el periodo voluntario de pago, las deudas no satisfechas se exigirán por el procedimiento de apremio y devengarán, los recargos del período ejecutivo que les correspondan, los intereses de demora hasta su pago, y en su caso las costas que se produzcan. Todo ello conforme a lo previsto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria.